Nuestros Servicios

Servicio Vehicular

Despacho de combustible, limpieza de parabrisas, calibración de aire en las llantas, verificación de niveles de aceite, anticongelante y liquido de frenos, relleno de niveles.

Facturación en linea

Facturación en linea es un servicio gratuito para brindarle mayor rapidez a nuestro servicio de facturación. Los datos de facturación vienen en su ticket de consumo.

Cuidado de su motor

Los aceites, liquido de frenos y aditivos para gasolina son de marcas reconocidas que nos permite brindarle la mayor seguridad para su motor.

Rapidez

Nuestro compromiso es darle un servicio de calidad con la máxima rapidez y satisfacción garantizada, para ello contamos con personal capacitado.

Opciones de pago

Portfolio Item 6

Vales de gasolina

Efectivale
Portfolio Item 7

Codigo de barras

Vales de gasolina
Portfolio Item 8

Tarjeta cliente frecuente

Canjea tus puntos

EST. 12464 “GRUPO GASOLINERO REYNAR”

Perfil Empresarial

Venta de gasolina, diesel, aceites y aditivos, con un total de 3 dispensarios de gasolina y 5 de diesel de alto flujo para tener el menor tiempo de carga y llenado de los vehículos, consiguiendo así un tiempo de espera mínimo, también se cuenta con 3 tanques de almacenamiento con una capacidad de 100,000 litros el de diesel, 80,000 litros magna y 40,000 litros premiun, que nos permite garantizar la continuidad del servicio.

OFRECE: servicio completo, limpieza de parabrisas, estacionamiento, facturación electrónica, regaderas, tienda de conveniencia, todo tipo de tarjetas bancarias, tarjeta Accor, Efectivale, American Express, Ultragas.

Fortalezas

  • Atención 100%
  • Carretera 100%
  • Magna y Premium 40%
  • Diésel 60%

Instalaciones

Seguridad
Seguridad
Inspección

Nuestros equipos de despacho se encuentran aprobados y certificados por las unidades de verificación autorizadas y se encuentran en constante revisión por PROFECO. Lo anterior se realiza tomando como base la NOM-005-SCFI para los sistemas de control volumétrico.

Innovación
Innovación
Certificación Cualli

Contamos con la Certificación Cualli, emitida por Pemex a los franquiciatarios que cumplan con la normatividad establecida en temas como:
* Certificación de dispensarios
* Controles volumétricos y transmisión continua de información a PEMEX
* Pago a través de medios electrónicos sin comisiones.

Servicio
Servicio
Mejora continua

Estamos comprometidos con la calidad en el Servicio, somos reconocidos por el alto rendimiento en los volúmenes que surtimos en cada transacción, ofrecemos una gama amplia de alternativas para el abastecimiento de combustible y la implementación de programas de mejora continua, con el propósito de buscar la calidad total de nuestros productos y servicios.

Contáctenos

Envíenos su mensaje





Nuestra ubicación

EST. 12464 “GRUPO GASOLINERO REYNAR”

Autopista Mex-Qro. Km. 98+132 Col. San Miguel de la Victoria, Jilotepec Edo. De Mexico 773-159 15 93 reynar@grupoempresarialcrucero.com